- -65,94 €






Potencia de succión: 2800Pa.
Batería: 500mAh.
Autonomía: 20 minutos.
Estación de carga: no tiene.
Capacidad del depósito de agua: 30ml.
Control: A través del control remoto.
Es un modelo de robot limpiacristales que se caracteriza por tener un diseño ultrafino y función de pulverización automática de agua para limpiar superficies de vidrio de forma eficiente y eficaz.
Se controla a través de control remoto, el dispositivo cuenta con una potencia de succión que se adhiere eficazmente a las superficies de las ventanas. Mantenga sus ventanas relucientes con este robot limpiacristales.
Este robot limpiacristales es una gran ayuda, ya que deja tus manos libres ofreciéndote comodidad, practicidad y seguridad al limpiar tus ventanas. Entre las principales características del Robot Limpiacristales Liectroux HCR-10 destacan:
Funciona con un motor sin escobillas de 80W de fabricación japonesa, que aspira el aire para generar una potencia succión de 2800Pa. Lo que garantiza una limpieza estable sin resbalones ni desplazamientos. Lo mejor de este no es necesario subir escaleras peligrosas para limpiar las ventanas.
Cabe destacar que para el robot limpiacristales funcione debe estar conectado a un tomacorriente. Al cortarse la alimentación, el aparato iniciará la alimentación con la batería integrada de iones de litio de 500mAh con una autonomía de 20 minutos adicionales de protección cuando está apagado. Si por alguna razón hay un fallo de alimentación, la maquina se quedará en su sitio y no avanzará y emitirá un sonido de advertencia. Cuando sucede esto las luces rojas/azules del robot parpadearán alternativamente. Vuelva al dispositivo para evitar que se caiga de la ventana por el fallo de alimentación.
Cuenta con un depósito de agua de 30ml con boquillas atomizadoras que pueden generar nieblas de agua de 15μm para que sea fácil disolver la suciedad y el polvo durante la limpieza.
El diseño del cuerpo del robot limpiacristales es ultradelgado con forma ovalada con unas dimensiones 29,5 x 14,5 x 6,8cm y un peso de 1,03kg. La placa base garantizan una pequeña resistencia al viento y un movimiento rápido mientras limpia el equipo. Dispone de un cabezal de limpieza de doble espiral con un paño de microfibra que se desliza fácilmente sobre la superficie vertical del vidrio. En la parte frontal tenemos el botón de encendido/apagado, allí está el receptor de infrarrojos para que se pueda usar con el mando a distancia y los tres LEDs indicadores de estado.
Adecuado para todo tipo de vidrios, espejos de baño, paredes de mármol, ventanas de toda la casa, vidrios enmarcados, superficies de azulejos, suelos de cristal y lugares de difícil acceso, como ventanas interiores y exteriores de edificios altos.
Tiene 3 modos de limpieza automática, que podrás escoger según la suciedad de la superficie que vayas a limpiar. Gracias a su tecnología de inteligencia artificial, la maquina limpia marcos de ventanas y obstáculos, ajustando automáticamente su dirección. Ya que cuenta con la función de detección de bordes automático, que evita dar golpes y sabe dónde frenar cuando está limpiando. Cabe destacar que la primera limpieza que hagas de la ventana se recomienda hacerla en seco, para quitar principalmente el polvo y después con agua para la limpieza en húmedo. Es capaz de limpiar hasta 2 minutos por metro cuadrado.
A través del control remoto por infrarrojos puedes controlar el proceso de limpieza de toda la ventana. Ofrece una comodidad inigualable al monitorear todo el proceso de forma remota.
El robot está equipado con un sistema de control de detección de caídas más una cuerda de seguridad profesional de 4 metros y un cable adaptador de 5,2 metros. Con la cuerda de seguridad puedes tirar suavemente del aparato hacía atrás, al tirar de la cuerda de seguridad es recomendable mantenerla lo más cerca posible del vidrio para evitar que se caiga. La cuerda tiene una capacidad de carga de hasta 150kg, proporcionando una capa adicional de seguridad.
La almohadilla está fabricada con microfibra, que puede absorber rápidamente la humedad y los líquidos de los cristales de los vidrios. La estructura de la almohadilla es densa, lo que permite limpiar eficazmente la suciedad y el polvo de las ventanas, haciendo que los cristales estén limpios y brillantes. Tiene una velocidad de secado rápido, que evita el mal olor después de limpiar.
General |
Marca: Liectroux Tipo: Robot Limpiacristales Modelo: HCR-10 Color: Blanco |
Especificaciones |
Voltaje de entrada: 220V, 50/60Hz Potencia nominal: Batería 80W Capacidad: 500mAh Potencia de succión: 2800 Pa Tiempo de protección contra fallas de energía de UPS: 20min Forma de control: Control remoto por infrarrojos Ruido: 65dB Detección de bordes: Automática Control de detección de caídas: UPS (Sistema de Energía Ininterrumpida) / Cuerda de seguridad Modo de limpieza: 3 tipos Método de rociado de agua: Manual/Automático |
Peso & Tamaño |
Peso del paquete: 1,03kg Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto): 29,5x14,5x6,8cm Tamaño del paquete (Largo x Ancho x Alto): 36x30x12,5cm |
Robot limpiacristales x1
Paño de limpieza x10
Anillo de limpieza x1
Botella para agregar agua x1
Control remoto x1
Cable de extensión y adaptador x1
Cable de alimentación x1
Cuerda de seguridad x1
Manual de usuario x1
Ficha técnica