- -40,00 €













Tamaño: 27 pulgadas
Resolución: QHD 2560x1440
Tecnología de panel: Fast IPS
Frecuencia de refresco: 240 Hz
Latencia: 1 ms
Ratio de contraste: 1500:1
Brillo: 400 nits
Otras características: HDR 400
Con un panel Fast IPS, el P2710S responde más rápidamente y ofrece una frecuencia de actualización mayor que el IPS normal, mostrando un texto más nítido, un contraste más marcado entre la luz y la oscuridad y detalles más claros. La frecuencia de actualización de 240 Hz y el GTG de 1 ms ofrecen un movimiento más fluido y suave en juegos de ritmo rápido o escenas de alta acción en películas para una experiencia de visualización más envolvente y agradable, lo que permite a los jugadores alcanzar sus objetivos en los torneos con facilidad.
Con una alta definición 2K y una densidad de píxeles de 108 PPI, el monitor para juegos de 27 pulgadas ayuda a los usuarios a ver todas las imágenes sin atenuación, borrosidad o aliasing en los bordes del texto, lo que lo hace adecuado para jugar, ver películas, editar y diseñar. El monitor cuenta con software para encender la luz azul del hardware, lo que minimiza la fatiga ocular y la retroiluminación. También incorpora la tecnología DC sin parpadeos para disfrutar de una experiencia visual más cómoda y saludable.
Con 1.070 millones de colores y una relación de contraste de 1500:1, el monitor para juegos P2710S reproduce vívidamente cada imagen y ofrece colores más naturales y vivos con una cobertura del 95% de la gama DCI-P3. Hasta 10 niveles de mejora del color y del contraste general hacen que las imágenes sean visualmente más atractivas, resaltan más los detalles en sombras y luces y le dan el control sobre el aspecto de la imagen para lograr la estética que desee.
Con la tecnología de sincronización adaptativa, el monitor gaming cuenta con baja latencia y acelera la transmisión de la señal para obtener un tiempo de respuesta de tan solo 1ms. Un aumento o disminución general del valor de brillo del campo oscuro de 0 a 100 realza los detalles oscuros en los juegos de temática oscura y garantiza que las zonas brillantes no queden sobreexpuestas, mejorando el rendimiento general del juego.
10 modos de escenario preestablecidos están preparados para que los usuarios ajusten la configuración guardada de forma flexible. Cada modo preestablecido está optimizado para tipos específicos de contenido, mejorando la calidad visual y la claridad del contenido que se muestra. Puedes cambiar rápida y fácilmente entre los ajustes optimizados con sólo pulsar unos botones y guardarlos de forma independiente según tus preferencias. El monitor para juegos Titan Army P2710S admite los modos de pantalla dividida PIP y PBP, lo que le permite realizar varias tareas a la vez con facilidad.
El monitor para juegos Titan Army P2710S viene con un soporte giratorio para ajustar fácilmente la pantalla a su orientación preferida. Con opciones personalizables de inclinación, giro, vertical y altura, este monitor proporciona una comodidad y visualización óptimas y se puede montar en la pared sin necesidad de adaptadores para mayor comodidad.
El monitor para juegos P2710S ofrece múltiples opciones de conectividad para una alimentación fiable y transmisiones audiovisuales de alta calidad. Sus dos interfaces HDMI 2.0 y dos DP 1.4 admiten resoluciones y frecuencias de actualización superiores, así como capacidades de audio mejoradas y un mayor ancho de banda para velocidades de transferencia de datos más rápidas.
General |
Marca: Titan Army |
Display |
Tamaño del panel: 27 pulgadas |
Interfaces |
2 x HDMI 2.0 |
Características |
Montaje en pared: Sí |
Mecánica |
Inclinación: -5° ~ 20° (Delante/Atrás) |
Potencia |
Fuente de alimentación: 19V, 3.42A |
Tamaño y peso |
Peso neto: 5.05kg |
1 x Monitor
1 x Soporte
1 x Cable de alimentación
1 x Cable DP
Ficha técnica
Referencias específicas