- -430,00 €
- Fuera de stock

















Velocidad máxima: 25 km/h
Modos de velocidad: 6/15/20/25 km/h
Motor: 500 W
Batería: 15,6 Ah 48 V
Autonomía: hasta 65 km
Peso máximo permitido: 120 kg
Frenos: Doble freno de disco
Neumáticos: Neumáticos 9”
Tamaño desplegado:117 x 59 x 130 cm
Iluminación: LED frontal y trasera
HOMOLOGADO POR LA DGT
ES NECESARIO UN EMPUJE INICIAL CON EL PIE PARA INICIAR LA MARCHA
El modelo de patinete eléctrico más vendido de la marca Kukirin, el Kukirin G2 Pro, ahora llega en su versión homologada por la DGT. Este nuevo Kukirin G2 Pro homologado DGT cuenta con algunas modificaciones respecto al anterior modelo para ajustarse a las normativas de la DGT. Gracias a las nuevas especificaciones con las que cuenta, está homologado y es totalmente legar para circular con él por España.
Ahora el Kukirin G2 Pro homologado cuenta con un motor con una potencia de 500W y una velocidad máxima limitada de 25 km/h, cumpliendo con las regulaciones españolas y pudiendo circular con él sin problemas y sin miedo a multas.
Las características de esta nueva versión se adaptan a las regulaciones impuestas por la DGT, por lo que se puede regular de forma totalmente legal en España sin preocupaciones por multas.
El patinete eléctrico Kukrin G2 Pro homologado monta un motor sin escobillas de 500W, lo que le permite alcanzar una velocidad limitada de 25 km/h,la velocidad máxima permitida en España. Una velocidad más que suficiente para circular de forma rápida y cómoda por la ciudad.
Ahora el Kukirin G2 Pro DGT cuenta con 4 modos de velocidad: 6,15,20 y 25 km/h. Pudiendo elegir según la situación, el modo más adecuado para ajustar la velocidad máxima a la vía y a la circulación. En su modo más rápido, su velocidad máxima está limitada a 25 km/h.
Importante: Para iniciar la marcha se hace mediante empuje con el pie, una vez se dé el empuje inicial, se podrá usar el acelerador. Este inicio lo marca la regulación de la DGT, de tal manera que no inicie la marcha al pulsar el acelerador, si no se impulsa de forma manual en un inicio.
El patinete eléctrico cuenta con una batería de 15.6A de capacidad y 48V, lo que proporciona una autonomía de hasta 65 km. El tiempo de carga para cargar de 0 a 100 la batería, es de unas 7-8 horas, lo que permite cargarlo durante la noche para el día siguiente. La autonomía puede verse reducida en función del peso del conductor, la velocidad, el terreno, etc.
Los neumáticos son uno de los elementos más importantes de un VMP, ya que es el único elemento que está en contacto con el suelo. En este caso, monta unos neumáticos de aire de 9" estilo todoterreno aptos para cualquier superficie. Logrando un gran rendimiento en cualquier situación, un excelente agarre y una mayor comodidad que unos neumáticos macizos.
La seguridad está asegurada con su sistema de frenos de disco en ambas ruedas, lo que permite frenar en pocos metros en caso de ser necesario. El control de la frenada es muy bueno, permitiendo que el patinete se detenga en cualquier situación de forma suave. Esto permite al usuario conducir con confianza y con seguridad.
Su suspensión está formada por dos brazos amortiguados independientes, tanto en la rueda trasera como en la rueda delantera. La suspensión basculantes permite absorber de manera eficaz las irregularidades del terreno y los impactos durante los trayectos. El conjunto de la suspensión permite un control mejor del patinete, así como una mayor comodidad durante los trayectos.
Su diseño moderno y robusto lo hacen destacar frente a otros patinetes eléctricos. Su color negro con toques naranjas, junto con su buen acabado, le dan un aspecto de calidad. Su chasis está construido en aleación de aluminio y acero, otorgándole una gran robustez frente a golpes y permitiendo que pueda cargar hasta 120kg sin problemas.
Además, se puede plegar de forma fácil y rápida con un solo click. Facilitando su transporte y guardado.
El Kukirin G2 Pro homologado DGT cuenta con una pantalla que muestra toda la información necesaria para el usuario. Permite conocer en todo momento el estado del patinete. La pantalla mostrará la velocidad instantánea, la distancia recorrida, el nivel de la batería, señal de luz, señal de freno, testigos de avería, etc.
Por su parte, los controles del patinete han sido rediseñados para reducirlos y hacerlos más sencillos. Con solo dos botones se pueden controlar todas las funciones del patinete, haciéndolo mucho más intuitivo y fácil de usar.
El patinete monta un faro LED delantero homologado con 3 modos de iluminación para una buena visibilidad en condiciones de baja luminosidad. Permite poder elegir entre los 3 modos de iluminación según la necesidad del usuario en cada momento. En la parte trasera cuenta con una luz de freno LED que se ilumina al usar el freno, haciendo que el patinete sea visible para el resto de usuarios de la vía. Ademas, dispone de reflectores en los laterales, para que en el momento en el que el patinete gire sea visible por el resto de conductores.
General |
Marca: Kukirin |
Especificaciones |
Velocidad Máxima: 25km/h |
Tamaño y peso | Peso del producto: 22.3kg Peso de la caja: 37.5kg Tamaño del producto (L x W x H): 117 x 59 x 130cm (desplegado) Tamaño del producto(L x W x H): 117 x 59 x 51.2cm (plegado) Tamaño de la caja(L x W x H): 119 x 23.5 x 54.5cm |
Patinete eléctrico Kukirin G2 Pro homologado DGT x1
Kit de herramientas x1
Manual de usuario x1
Cargador x1
Llave x1
Ficha técnica