





Tamaño: 24.5 pulgadas
Resolución: QHD 2560×1440
Tecnología de panel: Fast IPS
Frecuencia de refresco: 240 Hz
Latencia: 1 ms
Ratio de contraste: 1000:1
Brillo: 400 nits
Otras características: HDR 500
El monitor Titan Army P2510S Plus equipa un panel de 24,5" de tecnología Fast IPS con una resolución QHD 2560x1440. Cuenta con una frecuencia de actualización de 240Hz y una latencia de tan solo 1ms. Su alta frecuencia y su baja latencia, garantiza una experiencia de juego muy fluida, sin tirones y con una respuesta casi instantánea. Además, consigue eliminar el desenfoque de movimiento en juegos rápidos, por lo que obtendrás algo de ventaja respecto a tus enemigos.
En juegos rápidos como los FPS donde tienes que tener mucha precisión y ser rápido a la hora de disparar, o en juegos como los MOBA donde es muy importante la velocidad de reacción, este monitor te dará un plus para que puedas competir al máximo nivel.
Su resolución QHD 2560x1440 brinda una densidad de píxeles de 120 ppp, ofreciendo imágenes nítidas y detalles claros. La pantalla cubre hasta el 95% de la gama DCI-P3 y consigue un volumen de color de sRBG del 123%. Su calibración de fábrica con una precisión de AE<2, garantiza una reproducción de color precisa para juegos y aplicaciones profesionales. Cuenta con hasta 10 niveles de mejora del color, consiguiendo unos colores más vivos y ricos sin perder detalle, mejorando la experiencia de visualización.
Disfruta de un mayor realismo en las imágenes gracias a su compatibilidad con la tecnología HDR500. Es capaz de ofrecer un brillo máximo de 500 hits, con el que consigue un contraste mejorado y mejores detalles en luces y sombras. El monitor Titan Army P2510S Plus incluye varios modos HDR (HDR Auto, HDR Gaming y HDR Cinema) que optimizan la imagen para diferentes contenidos, consiguiendo la mejor representación para cada contenido.
Tanto en juegos como en películas, el HDR del monitor garantiza unos negros más profundos, luces mas brillantes y una mejor experiencia visual.
El monitor Titan Army P2510S Plus cuenta con tecnología Game+, diseñada para mejorar la experiencia en juegos competitivos y darte ventaja frente a los demás jugadores. El Adaptative-Sync elimina el tearing y el stuttering de la pantalla, mientras que el ajuste dinámico de OD mantiene el tiempo de respuesta de 1 ms en todo momento.
También incluye varios modos de juegos adicionales como el modo Visión nocturna, balance de negros y la mira personalizable en pantalla. Estos modos de juego te ayudan a detectar más rápido a los enemigos y hacerte con el control de cada juego.
Cuenta con certificación de baja luz azul, reduciendo la fatiga visual gracias a su tecnología de reducción de esta. Dispone de un soporte ajustable en diferentes alturas, inclinación, rotación y pivote para una mejor ergonomía. De esta forma, podrás colocar el monitor a tu gusto para disfrutar de una experiencia de juego o trabajo más cómoda. Además, es compatible con el montaje VESA 100x100 para una fácil instalación en la pared o en otro soporte.
Permite la visualización de contenido en pantalla dual PIP/PBP desde dos fuentes distintas al mismo tiempo. También dispone de 12 modos de visualización personalizados, entre los que se incluyen FPS, RTS, sRGB, modo película, etc, lo que garantiza la mejor experiencia y rendimiento para cada situación.
General |
Marca: Titan Army |
Display |
Tamaño del panel: 24.5 pulgadas |
Interfaces |
2 x HDMI 2.0 |
Características |
Luz Azul Baja: Compatible |
Mecánica |
Ángulo de inclinación: -5°~20 |
Potencia |
Entrada de alimentación: DC 12V / 4A |
Tamaño y peso |
Peso del producto: 3,8 kg |
1 x Pantalla
1 x Soporte
1 x Base
1 x Cable DP
1 x Adaptador
1 x Manual de usuario
Ficha técnica